abril 18, 2024

·      Se busca  optimizar los recursos designados al desarrollo cultural de los habitantes de Estado

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) llevó a cabo la instalación del Comité de Control y Desempeño Institucional de la  Cultura,  el cual tiene como objetivo  agregar valor a la gestión institucional de las  dependencias de las entidades, y  la administración pública estatal,  expresó Christopher Amador Cervantes, titular de cultura en BCS.

En compañía del director de Auditoria Gubernamental, José Ángel Lucero Castro y Luz America Guzman, jefa de la Unidad de Fiscalización de la Secretaría de Educación Publica (SEP), así como  de diversos  representantes de dependencias de gobierno, Christopher Amador subrayó la  gran importancia de llevar a cabo  estrategias que ayuden al fortalecimiento intelectual de los sudcalifornianos.

En ese sentido, durante dicha reunión  se abrodaron temas como  el  mejoraramiento de  los programas presupuestarios, para poder  ofrecer mejores eventos, talleres y convocatorias.

Asimismo,  el funcionario estatal , refrendó su compromiso de seguir impulsando todas aquellas muestras artísticas que ayuden a la población a tener un mejor crecimiento y conocimiento en el tema de las bellas artes.

“La cultura maneja mensajes importantes y través de las  manifestaciones artísticas, por ello   trabajando de la mano con la actual administración, seguimos avanzando para poner  al alcance de los habitantes del Estado la gran oferta cultural que existe en la entidad”, concluyó Christopher Amador .

About The Author