abril 25, 2024
  • Se realizará del 28 al 31 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en la Biblioteca Filemón C. Piñeda

La Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, en colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, impartirá una capacitación para el desarrollo del programa de verano “Mis Vacaciones En la Biblioteca 2019”, resaltando que este año celebrará su 35 aniversario, informó Christopher Amador Cervantes titular de cultura en la entidad.

Dicha actividad está dirigida a personal bibliotecario, promotores culturales y coordinadores de salas de lectura de la entidad, el cual busca dotarlos de herramientas que les ayude a fomentar en la niñez sudcaliforniana el hábito de la lectura, mencionó el funcionario estatal.

“Este programa explorará las posibilidades que ofrece el arte y la literatura para el desarrollo de la imaginación y la creatividad, los cursos buscan promover en los participantes la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente, inclusión, colaboración, entre otros valores que contribuyen a crear una mejor sociedad”, expresó Christopher Amador.

Por ello, el director del ISC hizo extensiva la invitación a todas las personas interesadas a solicitar informes al teléfono: (612)1228398 o acudir a la biblioteca pública Filemón C. Piñeda, ubicada en Calle Navarro entre Encinas y Legaspí.

 

 

About The Author