abril 19, 2024

·                   Se atiende a la ciudadanía a través de las oficinas de representación existentes en cada uno de los Municipios

 

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (INVI), a través del Instituto de Vivienda (INVI) mantiene contacto directo con la ciudadanía en los cinco municipios, con el propósito de llevar sus programas y acciones a quienes más lo necesitan, sin que tengan que trasladarse a la capital estatal, informó la directora de ese organismo Rosalva Cuadras López.

 

En ese sentido, precisó que para la presente administración estatal es una prioridad poder tener presencia en toda la geografía estatal, ya que la certeza jurídica en materia de vivienda es indispensable para propiciar las condiciones de desarrollo y crecimiento que los habitantes necesitan.

 

“Tenemos oficinas de representación en los cinco municipios, en donde personal capacitado brinda atención diaria a la población para dar seguimiento a sus trámites. Asimismo, en el caso de Comondú, Loreto y Mulegé existe el módulo itinerante el cual visita rancherías y comunidades rurales para recoger las solicitudes de posibles beneficiarios e ir integrando sus expedientes”, señaló.

 

Cuadras López recordó que actualmente el INVI tiene vigentes los programas de recamara adicional, recámara incluyente, material para piso y techo firme, aplanados, dotación de tinacos, material para impermeabilización y muebles de baño.

 

Para finalizar, puso a disposición de la ciudadanía los números de teléfono de las oficinas de representación a los que pueden llamar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, Cabo San Lucas: (624) 146 6999, Ciudad Constitución: (613) 132 2265, Loreto: (613) 113 7739, Santa Rosalía: (615) 152 0744, Guerrero Negro: (615) 157 2842 y La Paz: (612) 122 9201.

About The Author