abril 25, 2024

-En sesión de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación

 

Este lunes, se realizó la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación de La Paz, en la que, se aprobó la Convocatoria Pública Abierta para el cargo de Director General del Instituto en mención.

Con propuestas y consideraciones que van encaminadas a la priorización de la localidad y la no exclusión de los profesionistas, así como el aumento en el número de proyectos que sean elegidos para que se expongan ante este órgano rector (una vez recibidas las propuestas), fue que se aprobó el documento una vez analizado por los integrantes del mismo.

Vamos a salir a convocar, después de los acuerdos que tomemos en esta mesa, para la elección del nuevo director o directora del Instituto Municipal de Planeación…y la relevancia que tiene esta elección, estriba en el nuevo papel que queremos darle al Instituto Municipal de Planeación como órgano rector del desarrollo para las políticas públicas en cada uno de los campos que le interesan al sector social”, comentó de manera introductoria el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

Cabe mencionar, que la convocatoria estipula como periodo de registro a partir del día 22 de abril y hasta el 30 del mismo mes.

 

About The Author