abril 16, 2024

·       Busca dar a conocer las diferentes muestras artísticas que existen en BCS

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en colaboración con el Centro Municipal de las Artes, invitan a todos los músicos, artistas visuales, grupos de teatro y danza a participar en el nuevo proyecto denominado La Cultura es Tuya, informó el titular de cultura en la entidad, Christopher Amador Cervantes.

El funcionario, destacó que este programa busca la promoción de las diversas expresiones artísticas que existen en la entidad, a través de foros multidisciplinarios donde los artistas puedan expresar su talento de manera libre, al tiempo que ofrece a las familias sudcalifornianas nuevas propuestas.

En ese sentido, Amador Cervantes, señaló que este evento contará con presentaciones atractivas y culturales, como: bandas de música locales, academias de baile exposición de tatuajes, por mencionar algunas, con el objetivo de promover el sano esparcimiento entre los jóvenes y el público en general.

“Es muy importante continuar activando espacios públicos donde niños, jóvenes y adultos puedan tener un mejor desenvolvimiento artístico, ya que en un futuro la disciplina les ayudará a tener un mejor crecimiento en el ámbito profesional”, aseguró Christopher Amador.

Para concluir, el director del ISC, comentó que esta actividad dará inicio este domingo 7 de abril de 17:00 a 20:00 horas en el Kiosco del malecón de la ciudad La Paz, y posteriormente se estará realizando el último sábado de cada mes, de esta manera extendió una invitación a la ciudadanía a que asistan en compañía de su familia.

 

About The Author