abril 19, 2024

*El libro de autoría de Cecilia Rojas, será presentado el viernes 5 de abril a las 19:00 horas en “La casa vieja” restaurant.

 

 

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con el área de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, invitan a la presentación del libro “El hombre civilizado y otros cuentos” de autoría de la escritora Cecilia Rojas.

 

La presentación editorial tendrá lugar este viernes 5 de abril a las 19:00 horas en

en “La casa vieja” restaurant, donde además se contará con la presencia de las bandas de rock locales “Lúnula” y “Legión”, quienes ofrecerán un concierto para los asistentes.

 

Por su parte la escritora Cecilia Rojas, mencionó que “El hombre civilizado y otros cuentos” es el libro ganador del concurso estatal de cuento 2017 convocado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y se compone de 9 cuentos que giran alrededor de cosas cotidianas como son las redes sociales, la ciencia y la tecnología pero que se convierten en algo en común.

 

Agregó que la presentación estará a cargo del reconocido poeta Rubén Rivera Calderón quien será el encargado de dar detalles sobre el libro recién publicado.

 

Cabe destacar que Cecilia Rojas ha sido becaria de los programas culturales FESCA y FONCA en distintas ocasiones, además de formar parte de la antología hispanoamericana “Quince golpes en la cabeza” de la editorial Cajachina, Cuba.  Es además autora de los libros “Cuando todo esto acabe”, “Vaticinios”, de la novela digital “El Fabuloso River” y el libro para niños “Debajo de mi cama vive un duende”.

 

La entrada al evento será totalmente gratuita y para toda la familia.

About The Author