abril 24, 2024

*El pasado sábado por la tarde se realizó el desfile de carros alegóricos y comparsas en el Pueblo Mágico, además de programa artístico y cultural.

 

 

El pasado sábado por la tarde el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de sus distintas áreas, llevó a cabo la celebración del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes” por primera vez en el Pueblo Mágico de Todos Santos.

 

El programa artístico y cultural tuvo lugar en el centro del pueblo, donde cientos de Todosanteños, turistas y visitantes pudieron disfrutar de una tarde de talentos locales e invitados, cantantes, grupos dancísticos y musicales para todos los gustos.

 

De igual manera, se llevó a cabo el desfile de carros alegóricos y comparsas mismo que estuvo encabezado por la Corte Real del Carnaval La Paz 2019, quienes pudieron saludar a los asistentes a lo largo de todo el recorrido.

 

Por su parte, el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, estuvo presente en el evento acompañado de su esposa, la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, así como de funcionarios de las distintas áreas municipales, quienes hicieron posible la fiesta.

 

Al término del programa, la Corte Real del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, se presentó en el foro para realizar el protocolo de saludo acompañados de la Reina Calafia 2018 y de la Reina y Princesa de las Fiestas Tradicionales de Todos Santos, con lo que se dio por concluida la celebración que se espera continuar en los próximos años.

About The Author