abril 24, 2024

*Se contará con actividades recreativas, culturales y deportivas para las familias, indicó Guadalupe Pérez Mora, Subdelegada del lugar.

 

 

Será del 16 al 19 de marzo cuando el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura y la Subdelegación de La Matanza, lleven a cabo las fiestas tradicionales del lugar en su edición 2019, así lo dio a conocer la Subdelegada del Guadalupe Pérez Mora.

 

“Contaremos con diversas actividades recreativas, culturales, deportivas y religiosas para toda la familia”, destacó la coordinadora del evento.

 

Abundó que cada día de la fiesta se contará con verbena popular, venta de alimentos típicos de la región y exposición y venta de artesanías regionales.

 

Dentro del programa de actividades será coronada por las autoridades Pilar I, Reina electa de las fiestas 2019, además de la realización del tradicional baile con el grupo invitado “Los Mariscales del Norte”.

 

De igual manera, se ha programado el encuentro amistoso de baseball y la cabalgata de jinetes que iniciará en el entronque del km 27 hasta la parroquia del lugar para finalizar con la misa a San José, Santo Patrono del lugar.

 

La Subdelegada de La Matanza extendió la invitación a toda la ciudadanía para que acuda y viva las tradiciones sudcalifornianas en las fiestas que han sido programadas para el disfrute de todos.

About The Author