abril 23, 2024

·     Se realizan mejoras al campo de béisbol de El Pescadero

 

Con un avance del 80 por ciento, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), continúan con los trabajos de rehabilitación en el campo de béisbol de “El Pescadero”, así lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal Luis Genaro Ruíz Hernández.

 

Al respecto, señaló que esta importante acción es con el propósito de fortalecer la infraestructura deportiva en las comunidades de la entidad, y con ello, impulsar el deporte como medio para la sana convivencia y el desarrollo integral de la sociedad.

 

“Actualmente el proceso de la obra se encuentra en la instalación de la techumbre, ya se levantó la barda perimetral que se encontraba dañada, y en los proximos días se procederá con la instalación de postes para el alumbrado tipo LED, la reposición del tablero electrónico y medido, así como actividades de embellecimiento como limpieza, pintura y  jardinería”, expresó.

 

Genaro Ruíz, precisó que es una inversión de 1.6 millones la que se está ejerciendo en este importante campo de béisbol que ha sido la casa de preparación de destacados deportistas en la disciplina.

 

Para finalizar, el titular afirmó que se está trabajando para que niñas, niños y jóvenes, principalmente, tengan más espacios para desarrollarse, convencido que la inversión en el mejoramiento de espacios deportivos y esparcimiento es el camino correcto.

About The Author