abril 18, 2024

·         Es un espectáculo de música y danza, donde se podrán apreciar más de 40 bailarines en escena

·         Tendrá lugar en el Centro Cultural La Paz, el viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas

 

 

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Centro Cultural La Paz, llevarán a cabo el festival “Navidades por México”, el cual tiene como finalidad el brindar espacios de sana convivencia entre las familias sudcalifornianas como parte de los festejos decembrinos, informó el director del Instituto, Christopher Amador Cervantes.

 

El funcionario estatal, comentó que la entrada a este evento es gratuita, al tiempo que reiteró el compromiso social que se tiene en esta materia, por ello, se promueven las diferentes manifestaciones artístico-cultural que ofrece el estado en este renglón, apuntó.

Asimismo, mencionó que esta actividad consiste en un espectáculo navideño de música y danza basado en las prácticas mexicanas de navidad en las que resaltan “La Rama” y “Las Posadas”, en las cuales se podrán apreciar más de 40 bailarines en escena.

Para finalizar, el titular del ISC extendió una invitación a la ciudadanía para que asistan el próximo viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas al Centro Cultural La Paz, ubicado en calle 16 de Septiembre y Belisario Domínguez, al tiempo que puso a disposición de la población el teléfono (612) 122 00 65, para mayor información.  

About The Author