abril 23, 2024

·       Se realizará el próximo jueves 06 de diciembre a las 19:00 horas, la entrada es gratuita

·       Se podrán apreciar más 16 piezas de arte

La Casa de Cultura del estado, llevará a cabo la exposición “La Sabiduría de la Vida” del artista contemporanéo Jonn Izzik, con el propósito de que la ciudadanía conozca estilos diferentes de las artes visuales, dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes.  

El funcionario resaltó la importancia que tiene este tipo de actividades, debido que no solo brindan un enriquecimiento cultural, sino que además pueden desarrollar un concepto amplio referente a la estética; por lo que se busca que toda la ciudadanía tenga acceso, por ello, la entrada al evento será gratuita.

De igual manera indicó que en exhibición se podrán apreciar más 16 piezas de arte, en las  que resaltan diferentes colores, texturas, así como técnicas  y herramientas empleadas en esta muestra visual.

Cabe destacar, que Jonn Izzik ha expuesto en lugares importantes como en Oxford, Bélgica, Ámsterdam, Holanda y el Centro Sinclair en Vancouver, también fue seleccionado para recibir el premio “Pacifite” por parte del Consejo de Artes de Canadá y en el 2017 obtuvo el premio de adquisición de la Bienal de Artes Sudcaliforniana.

“Es nuestro compromiso continuar con la promoción del arte en la entidad, de esta manera la ciudadanía obtiene más propuestas paras su crecimiento intelectual”, expresó.

Para finalizar, Amador Cervantes hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan a disfrutar este evento el próximo jueves 06 de diciembre a las 19:00 horas en la Casa de Cultura del estado, ubicada en calle Madero esquina Salvatierra y Torre Iglesias, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1229040.

About The Author