Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

·         A fin de promover nuevas propuestas  que impulsen  el crecimiento cultural de los sudcalifornianos

 

·         Se realizará el viernes 05 de octubre en la  Casa de Cultura del Estado

 

Buscando brindar eventos que impulsen el gusto por las bellas artes en la entidad, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de la Casa de Cultura del Estado, llevarán a cabo la exposición, “De Pasión, Color  y Abstracción, de la artista  Vanía Serrano.

Así lo mencionó el director del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta actividad busca  promover el talento de la entidad  y al mismo tiempo fomentar  el gusto por las artes visuales en los habitantes del Estado.

Asimismo, dijo que se podrán apreciar mas de 30 piezas de arte en exhibición, así como una amplia gama de colores, al igual que  técnicas y herramientas utilizadas por el creador visual.

Cabe destacar que, Vanía Serrano nació en la  ciudad de México se desarrollo profesionalmente  como Doctora en Ciencias Biológicas , tomó curso por tres años de dibujo técnico industrial con Gonzalo López, con quién adquirió conocimientos en técnicas de dibujo técnico, dibujo artístico, dibujo a mano alzada,

“Es importante seguir  impulsando  el arte en todas sus manifestaciones, de esta manera la población obtiene mejores propuestas para su crecimiento intelectual”, añadió el director.

Para finalizar, el titular del Cultura extendió la invitación a la toda la ciudadanía para que asistan el próximo viernes 05 de octubre a las 19:30 horas en la Casa de Cultura del Estado, ubicada en calle Madero entre Salvatierra y Torre Iglesias colonia Esterito, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1229040, la entrada es libre



Image

Image