Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

*Se realizará el miércoles 3 de octubre en la Casa del Libro Sudcaliforniano

 

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Casa de Cultura del Estado, llevará a cabo la inauguración de la exposición de fotografía “Metamorpha”, del artista Mikel Archila, así lo informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario subrayó, que esta exhibición busca promover el talento de los artistas sudcalifornianos y ofrecer más propuestas para la ciudadanía que gusta del arte visual, así como impulsar la creación de nuevos públicos.

Cabe destacar, que Mikel Archila inicia sus estudios en Artes Visuales, con énfasis en los métodos y técnicas experimentales, en la Universidad de Guadalajara, con un profundo interés por la causa ecológica, así como por la vida y sus conceptos, lo que influye en los contenidos de su obra.

“Es nuestro compromiso continuar impulsando el desarrollo artístico de la entidad, de esta manera las nuevas generaciones tienen herramientas para su desarrollo en el tema de las bellas artes”, añadió el director.

Finalmente, el titular del ISC recordó que la entrada es gratuita e hizo una invitación a la ciudadanía para que asista el miércoles 03 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Casa del Libro Sudcaliforniano de la ciudad de La Paz, ubicada Ignacio Manuel Altamirano y calle 5 de Mayo, al tiempo que puso a disposición el teléfono (612) 12 211 16, para mayor información.



Image

Image