abril 20, 2024

·         Alrededor de 30 mil espectadores disfrutaron de la edición número 25 de la “Dos Mares 500”

Con una derrama económica ascendente a los 30 millones de pesos y la proyección internacional de los destinos turísticos sudcalifornianos, se realizó con éxito la edición número 25 de la carrera “Dos Mares 500”, en la que resultó ganador el corredor estadounidense Gary Magness del “Mango Racing”, dio a conocer la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

En esta edición se contó con la participación de más de 200 vehículos y motocicletas de competidores nacionales y provenientes de Estados Unidos y Canadá, quienes contribuyeron durante este fin de semana pasado a que la economía de la localidad se viera favorecida.

Se estima que 30 mil espectadores se dieron cita en los diferentes puntos y brechas que comprenden la ruta de esta carrera, cifra que supera la del año anterior.

Esta carrera deportiva implica un gran trabajo que requiere la coordinación y suma de esfuerzos entre los ejidos por los que pasan los competidores, los Ayuntamientos, la Asociación Organizadora y el Gobierno del Estado.

About The Author