abril 19, 2024

*Refrenda COPARMEX compromiso social en beneficio de las familias sudcalifornianas

En reunión de trabajo sostenida con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la entidad, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, reconoció el compromiso que el sector empresarial ha adquirido con las acciones y políticas públicas que el gobierno del Estado ha implementado para brindar más oportunidades de desarrollo para los sudcalifornianos.

Ante el nuevo dirigente de COPARMEX, Miguel Ángel Ochoa Rascón e integrantes esta Confederación, el funcionario estatal, indicó que para alcanzar ese mejor futuro que se quiere para Baja California Sur, es necesaria la suma de voluntades de todos los sectores, ya que, sólo uniendo recursos, esfuerzos y capacidades, se podrá construir una mejor sociedad.

“Estamos convencidos que el desarrollo económico y social de un pueblo, se logra de la unidad entre los diferentes sectores de la comunidad y las autoridades, al impulsar conjuntamente, propuestas que traen aparejadas el bienestar común y la construcción de acuerdos que refuerzan la participación ciudadana”, mencionó el Secretario General de Gobierno.

En el marco de este encuentro, se acordó continuar fortaleciendo la coordinación interinstitucional en temas de combate a la corrupción, transparencia, seguridad, prevención del delito, justicia y turismo, principalmente.

Al tiempo que se retiró la existencia de mecanismos e instrumentos en el gobierno para promover junto con la iniciativa privada la cultura de la legalidad.

Finalmente, Álvaro De la Peña, hizo hincapié en que se continuará trabajando de la mano del sector empresarial, para que los sudcalifornianos puedan vivir en paz en una tierra próspera y de progreso, puntualizó.

About The Author