Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

*Rompimos record de proyectos presentados y participantes: Armando Martínez Vega.

Concluir una etapa llena de conocimientos, ciencia y tecnología es de satisfacción para todos nosotros, hoy, el Municipio de La Paz recibió a más de mil 600 participantes de niños y jóvenes de todo el mundo, donde más de 10 mil visitantes pudieron disfrutar de sus proyectos, dijo el Alcalde de La Paz, Armando Martínez vega al encabezar la ceremonia de clausura y premiación de la ExpoCiencias Nacional 2017.

Martínez Vega enfatizó, la presentación de 500 proyectos finales, acción que motiva a los niños y jóvenes para la elaboración de trabajos científicos y técnicos de investigación y de innovación. Premiando a los participantes de primer y segundo lugar que serán acreedores a presentar sus proyectos en competencias de nivel internacional.

Los proyectos con mayor puntaje (excepto Pandillas Petit), fueron elegidos por el Comité Evaluador, obteniendo la acreditación para formar parte de las Delegaciones Mexicanas que participarán en los próximos eventos científicos para jóvenes a nivel internacional. Así mismo, los otros proyectos ganadores que alcanzaron el primer lugar recibirán un total de un millón de pesos en premios.

El Presidente Municipal agradeció, a todos los paceños y visitantes su asistencia a este magno evento, donde se trabajó coordinadamente para lograr el éxito como una de las mejores ExpoCiencias  y romper el record de asistencia y proyectos presentados.

Por otra parte, reconoció el apoyo y participación de los expositores, comerciantes, artesanos, empresarios y a cada una de las personas que se involucraron para que se pudiera tener una exitosa ExpoCiencias Nacional 2017.

Para finalizar alentó, a los niños y jóvenes participantes a continuar con sus investigaciones, ya que existe una extensa variedad de convocatorias y programas donde puedan competir y ampliar sus conocimientos. La ExpoCiencias Nacional 2017 es un evento promovido por la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología.



Image

Image