abril 19, 2024

·         Espacio dedicado a la difusión del turismo nacional en la Ciudad de México

·        Se dará difusión a las bellezas naturales y culturales de los cinco municipios

En seguimiento a las estrategias e iniciativas de promoción establecidas por la Secretaría de Turismo para incrementar el porcentaje de turistas nacionales en Baja California Sur, se realizó en coordinación con SECTUR federal la exposición “Punto México”, un espacio destinado a la difusión y promoción de los diferentes destinos nacionales, en la Ciudad de México.

Así lo informó el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández, quien mencionó que este programa es una nueva forma de mostrar la riqueza natural y cultural con la que cuenta toda la República.

En ese sentido, comentó que este evento se desarrolla en las oficinas centrales de la SECTUR, el cual es visitado no sólo por los residentes de la capital del país; sino que conforma parte de la ruta de los servicios de autobuses que ofrecen tours por la ciudad.

Por lo que dijo, se convierte en el espacio idóneo para la promoción turística de las playas, misiones, arte rupestre, artesanías y otros atractivos que distinguen a Baja California Sur.

Asimismo, señaló que en “Punto México” se atiende a los visitantes con personal calificado para dar al público toda la información sobre hospedaje, sitios para comer, calendario de eventos, conectividad aérea, costos, carreteras y todo lo necesarios para poder planear un viaje al Estado.

Por último, Ruíz Hernández, enfatizó la relevancia de colaborar en este tipo de iniciativas y proyectos que contribuyen a consolidar a Baja California Sur como un destino de clase mundial, lo que a su vez se traduce en mayores fuentes de empleo e ingresos para las y los sudcalifornianos.

About The Author