abril 24, 2024
  • Aprobado en Sesión de Cabildo.

En la Vigésima Cuarta Sesión Publica Ordinaria, se aprobó por unanimidad para que el Ayuntamiento de La Paz  firme Convenio de Colaboración con el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, la Universidad Popular Autónoma de Puebla, con la finalidad de concretar acciones de trabajo en el marco de la Expo-Ciencia 2017.

Por su parte, la Cuarta Regidora y Presidenta de la Comisión de Ciencia, Educación y Cultura, Ana Lorena Castro Iglesias, explicó la Expo-Ciencia 2017 es un evento sin presente donde La Paz será sede, reuniendo a más de tres mil niños, jóvenes y científicos de más de ocho países, siendo una prioridad concretar esta firma de convenio que se realizará en las próximas semanas.

Castro Iglesias especificó que el municipio de La Paz tiene lo suficiente para encabezar este magno evento, que gracias a las aportaciones científicas a través de instituciones públicas y del total interés por parte del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega se logra concretar este importante hecho.

Por su parte el Alcalde de La Paz señaló, que la Expo-Ciencia es un evento de alcance internacional que vendrá a dar más realce a las instituciones de investigación que participan, por lo que se tiene las instrucciones de sumarse al trabajo para la logística y realización del evento.

“Estamos trabajando desde hace mucho en la organización de la Expo-Ciencia, estamos muy orgullosos que La Paz sea sede, esta firma de convenio vendrá a reforzar los trabajos que ya hemos venido realizando”, finalizó.

About The Author