abril 20, 2024

3d illustration of a series of transparent blue signal waves radiating away from a metallic Facebook logo over a reflective blue surface

  • De acuerdo con algunos medios, la red social prueba una herramienta denominada ‘Hola’.

¿Recuerda los zumbidos en Windows Messenger que alertaban a los usuarios del servicio de mensajería con una vibración y un sonido? Aunque para muchos resultaba ser una herramienta molesta para otros era una opción divertida para llamar la atención de sus contactos.

De acuerdo con filtraciones reportadas por algunos medios, los zumbidos volverían a Facebook mediante una nueva función denominada ‘Hola’. Según una publicación en Twitter de Matt Navarra, colaborador del sitio The Next Web, la opción estaría ubicada en la parte superior izquierda de los perfiles al lado de las solicitudes de amistad.

Por su parte, Mashable informó que Facebook ya está realizando algunas pruebas en Reino Unido de la herramienta, que tiene como objetivo ser una manera rápida de hacer contacto con otro usuario.

El reporte del medio también indica que quien reciba un ‘Hola’ inmediatamente le aparecerá otra mano agitando para dar respuesta.

Un representante de Facebook le dijo a Mashable que la función es sólo otro intento de agilizar la comunicación. «Decir hola es una de las cosas más universales que la gente hace, por lo que estamos probando una característica que hace que sea más fácil decir hola en Facebook», escribieron en un correo electrónico.

Información de ElTiempo.com

About The Author