abril 25, 2024

TO-29003 13-Septiembre-2011 D,F Mexico Conferencia de prensa de Sebastian Zurita en el Colegio Panamericano en la Ciudad de Mexico. Press Conference at Colegio Sebastian Zurita Pan in the City of Mexico. Photo by Omar Rivas - Clasos.com

Desde el momento que se dio a conocer de que existían planes para llevar a la pantalla chica la vida de Luis Miguel, una de las principales incógnitas fue quién sería el actor que le daría vida.

Y es que el elegido tendría que cumplir no solamente los requerimientos mínimos de parecido con “El Sol”, el maquillaje sin duda hará gran parte del trabajo, sino también debería tener una trayectoria actoral que lo respaldara y los conocimientos mínimos de canto.

Hoy, esa duda podría haber sido despejada con las declaraciones de Sebastián Zurita, quien confirmó que hasta el momento es considerado para participar en el proyecto que realizará Univisión.

“Sí,  se están corriendo los rumores de eso, todavía no hay nada confirmado, pero gracias a la obra de teatro “El Otro Lado de la Cama” empece a cantar y de ahí se corrió el rumor que no soy tan desafinado, entonces me invitaron a la serie”, declaró Zurita en el programa de Hoy.

El Actor acudió al matutino para promover la cinta 3 idiotas, en la cula actúa junto a Martha Higareda, Vadhir Derbez, Alfonso Dosal, Christian Vázquez y Gérman Valdés.

Sobre el proyecto de la serie, Sebastían Zurita no pudo dar información, pero de acuerdo a lo anunciado en enero, será Pedro Torres el encargado de producirla.

Información Zeleb.mx

About The Author