
Tras las afectaciones que dejo el incendio en San Miguel y San Jose de Comondú este pasado martes 26 de Mayo el DIF Municipal que preside la señora Mayra Ojeda Aripez, con el apoyo de la CEDH y el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres y del IMMujer, abrió un centro de acopio en apoyo a las familias damnificadas.
El día de ayer en las instalaciones de DIF la presidenta reunió al personal para agradecer el valioso apoyo que brindaron para recabar una gran cantidad de alimentos no perecederos, pañales y artículos de higiene personal, entre otros que serán de gran utilidad para las familias que perdieron todo su patrimonio.
La señora Mayra Ojeda, tras agradecer a todas las personas que apoyaron esta noble causa hizo una cordial invitación para que continúen haciendo llegar su ayuda humanitaria en las oficinas centrales de DIF ya que tengan la plena seguridad que esta ayuda llegara a las personas que verdaderamente lo necesitan.
La Lic. Maura Jose Contreras, representante de la CEDH, Ana Rosa Mercado, presidenta del IMMujer y Lic. Omar Lucero Uribe, del ISMujeres, participaron activamente en este centro de Acopio, así como el personal DIF que dirige la señora Yadhira Loya Valverde.