
El grupo de Promotoras Voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, abrió dos centros de acopio con el fin de recolectar víveres que serán repartidos a las familias que resultaron damnificadas en el incendio en el municipio de Comondú.
A través de un comunicado, hicieron un llamado a toda la ciudadanía a contribuir y donar alimentos no perecederos, como: atún, arroz, frijol, lentejas, sopas de pasta y de lata, consomé de pollo, aceite, sardinas, sal, azúcar, café, leche en polvo, verduras y frutas enlatadas, papel higiénico, jabón de barra y de baño, champú, cepillos y pastas dentales, chocolate en polvo o en pasta, pañales, toallas femeninas, artículos de aseo como jabón y cloro, enseres de cocina, entre otros.
La recolección de víveres y ropa, se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 8:00 a 19:00 horas en el Centro de Seguridad Social del IMSS, entrada por paseo Álvaro Obregón No. 315, entre Colegio Militar y Héroes del 47, en el edificio del Seguro Viejo.
Así como en el Hospital General de Zona más Medicina Familiar No. 1 “Dr. Enrique Von Borstel Labastida”, ubicado en Boulevard 5 de febrero entre V. Gómez Farías y Héroes de Independencia, en el pasillo de Dietología.