junio 18, 2025

El grupo de Promotoras Voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, abrió dos centros de acopio con el fin de recolectar víveres que serán repartidos a las familias que resultaron damnificadas en el incendio en el municipio de Comondú.

A través de un comunicado, hicieron un llamado a toda la ciudadanía a contribuir y donar alimentos no perecederos, como: atún, arroz, frijol, lentejas, sopas de pasta y de lata, consomé de pollo, aceite, sardinas, sal, azúcar, café, leche en polvo,   verduras y frutas enlatadas, papel higiénico, jabón de barra y de baño, champú, cepillos y pastas dentales, chocolate en polvo o en pasta, pañales, toallas femeninas, artículos de aseo como jabón y cloro, enseres de cocina, entre otros.

La recolección de víveres y ropa,  se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 8:00 a 19:00 horas en el Centro de Seguridad Social del IMSS, entrada por paseo Álvaro Obregón   No. 315, entre Colegio Militar y Héroes del 47, en el edificio del Seguro Viejo.

Así como en el Hospital General de Zona más Medicina Familiar No. 1 “Dr. Enrique Von Borstel Labastida”, ubicado en Boulevard 5 de febrero entre V. Gómez Farías y Héroes de Independencia, en el pasillo de Dietología.

About The Author