julio 10, 2025

Legislar es una responsabilidad de alto nivel, para lo cual se requiere tener convicciones sólidas y gran voluntad de servicio. No es un lugar al cual se llega a improvisar y quien así lo piensa y dice no tiene la capacidad de aportar a la construcción de una sociedad bien edificada. No basta con hablar mucho de lo poco que se hace, si no realmente ser eficientes y éticos como servidores públicos. Lo anterior fue declarado por la candidata a diputada por el Tercer Distrito (PAN-PRS), en un encuentro de gran alcance con habitantes de la Colonia Centro.

Soy una mujer de convicciones y principios bien fundamentados, los cuales me fueron inculcados desde casa. Siempre he sido transparente y eso me permite hablar de frente a las personas, sin ocultar nada. Las diferentes responsabilidades que he asumido lo he hecho con estricto apego a la ética y a la voluntad para servir a los demás. Ese es un aspecto que los electores deben revisar al momento de elegir el próximo 07 de junio, apuntó Muñoz Vargas.

He recorrido todo el Distrito III y conozco las demandas y las quejas de la población. Comprendo su molestia al sentirse descuidados por la administración municipal, en temas como servicios públicos deficientes, agua potable insuficiente, parques y áreas de convivencia familiar desatendidos, entre muchos otros puntos que no han recibido la atención necesaria, señaló Maritza Muñoz.

Ante vecinos del Tercer Distrito expuso que más que una simple agenda legislativa se requiere de contar con un plan de trabajo estratégico, firme y estructurado con profesionalismo y visión de largo plazo, el cual sea incluyente y congruente con las circunstancias que vive nuestra entidad. “Mi plan de trabajo lo he elaborado a conciencia, recogiendo inquietudes y propuestas ciudadanas, de la mano de profesionales y personas expertas en el quehacer legislativo”.

Nuestro tiempo no admite equivocaciones. Se requiere de experiencia en gestión de recursos, vigilancia de procesos, seguimiento a programas financiados con dinero público y capacidad para impulsar iniciativas que beneficien a la colectividad y no sólo a unos pocos grupos. La ética, experiencia, capacidad y transparencia deben ser la mejor carta de recomendación, aseguró Muñoz Vargas.

La muestra de apoyo a nuestro proyecto se multiplica cada día y el 07 de junio quedará muy claro que el mejor proyecto es el que los ciudadanos ya decidieron con Acción Nacional, concluyó Muñoz Vargas.

About The Author