
Con el objetivo de llevar a cabo una supervisión de las instalaciones, reunirse y platicar con directivos y personal, el presidente municipal de Comondú, Antonio Ojeda Molina, acompañado de la presidenta del DIF, Sra. Mayra Ojeda Aripez, visitó la estancia infantil municipal CADI en esta ciudad.
El alcalde Antonio Ojeda Molina visitó las instalaciones del CADI en esta ciudad, en donde realizó un recorrido y saludó al personal de este importante centro de atención infantil en donde se albergan los hijos de los trabajadores del gobierno municipal hasta que cumplan 4 años, atendidos debidamente por personas capacitadas para cada edad de los menores.
Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Sra. Mayra Ojeda Aripez, el alcalde supervisó las instalaciones con el objetivo que estas estén en las condiciones necesarias para poder asegurar la atención y seguridad de los menores, además de que escuchó al personal de la estancia para atender algunas peticiones.