
La candidata común de los partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Maritza Muñoz Vargas, continúa con los recorridos por el Tercer Distrito, al cual aspira a representar en la próxima legislatura estatal. Al recibir el respaldo de diversos sectores sociales, aseguró que desde el Congreso del Estado apoyará la continuidad de obras, como lo es la pavimentación urbana, que mejoren la calidad de vida de las familias paceñas y sudcalifornianas.
En diversos encuentros con vecinos de las colonias Centro, Pueblo Nuevo y Rinconada, Muñoz Vargas reconoció la importancia de contar con obra pública de calidad, para lo cual reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo urbano, a través de la búsqueda de recursos para fortalecer la infraestructura local y regional, que facilite la movilidad y la inclusión social.
La gente conoce muy bien su ciudad, saben lo que necesita, me lo han dejado muy claro. Confían en mi palabra y yo en la de ellos. Este es un proyecto que he construido con el apoyo de muchas personas preocupadas por nuestra ciudad y nuestro estado.
“Conozco los requerimientos de infraestructura y obra pública de nuestra localidad”, señaló Muñoz Vargas, “y mi compromiso es legislar y gestionar de manera permanente el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía”, agregó la candidata a diputada por el Distrito III.