junio 18, 2025

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 19:45 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía C4, que en la calles de Querétaro y Chiapas de esta ciudad capital, se reportó el hallazgo de una bolsa de color negro, la cual al parecer contenía restos humano.

En el lugar se constituyó el Representante Social quien ordenó el levantamiento y traslado de la bolsa a las instalaciones del SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales procedieron a verificar el contenido de la misma, dando fe el Ministerio Público del Fuero Común de que contenía dos extremidades inferiores humanas.

Peritos en materia de Genética someten análisis de ADN las extremidades localizadas a efecto de establecer si corresponden al torso humano, localizado el día 12 de mayo del presente año, en las calles Encinas y M. Diéguez en la colonia Los Olivos de esta Capital.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos, realizan una investigación técnica, jurídica y científica, para lograr el esclarecimiento de los hechos.

About The Author