
Mientras los ciclistas que correrán la etapa de montaña se encuentran ya entrenando en la zona del bosque de La Primavera, para su carrera de este sábado correspondiente a la Olimpiada Nacional 2015, el resto de los corredores que conforman el equipo de pista y ruta, estarán viajando este viernes a Guadalajara, Jalisco, en espera del inicio de las competencias el próximo lunes.
Alrededor de 20 elementos estarán viajando este día vía aérea a la perla tapatía, para cerrar allá su preparación y salir en busca de las medallas de oro en las carreras de velocidad individuales y por equipo, teniendo un solo objetivo por cumplir, superar los resultados del 2014 en el estado de Puebla.
La última sesión de entrenamiento la realizaron ayer en las instalaciones del velódromo de la unidad deportiva Nuevo Sol, así que ahora es tiempo de cargar la maleta llena de ilusiones y salir con ella hacia el estado de Jalisco, de donde esperan regresar cargados de medallas.
Mientras tanto, los corredores que viajaron hace un par de días, ya están realizando sus entrenamientos en la pista donde se correrá la prueba de montaña, para identificar los puntos que serán más complicados y planear bien la estrategia para cumplir satisfactoriamente con el recorrido y estar entre los puntos en sus respectivas categorías.
Los atletas que viajan este viernes a Guadalajara son: Yuli Paola Verdugo Osuna, Edgar Ismael Verdugo Osuna, José Zárate Animas, Valeria López Martínez, Juan Carlos Ruiz Terán, Luciano López Ramírez, Hugo Abraham Sánchez Beltrán, Antia Eslimán Duarte, Jesús Enrique Murillo Lucero, Emiliano Estrada Portillo, Gabriel Ramsés Ortega Márquez, Ezel Gastelum Muñoz, José Angel Villavicencio López, Luis Alberto Cordero Mejía.
Alejandro Madueño Amador, Alexis Alfredo Murillo Lucero, Roxana Ramírez Pérez, Ruth Abigail Moreno Villa, David Navarro Castillo, Maximiliano Vizcaíno Araiza, Sael León Rodarte, Iniver Denzel López Martínez, Argenis Hernández González, Dayana Inzunza Gómez.
El equipo técnico está conformado por los entrenadores Carlos Dosamante Castillo, Enrique Caraballo Valdez, Benjamín Armenta Beltrán, Enrique Cordero Sánchez será el mecánico y el delegado Christiam Valenzuela Zamudio.