
Jorge Altamirano Ramirez candidato a Diputado por el Segundo Distrito Local aseguró en rueda de prensa que no se va del Partido Humanista, después de los rumores que han circulado al respecto de su supuesta salida.
Aseguró estar mas fuerte que nunca y que las preferencias tienden a darle la victoria el próximo siete de junio. «No le preocupa lo que se diga de mi y del proyecto que encabezo, la gente ya identifica mi trabajo, no tengo enemigos»
Dejo ver que el Partido Humanista le ha puesto «piedras en el camino» ya que los problemas son al interior y no al exterior.
El joven candidato humanista dijo que el mejor proyecto para gobernar La Paz es el de Saul González Nuñez, aunque recalcó que no comulga con la filosofía del PRD.
Jorge Altamirano dijo no respaldar la candidatura de Axxel Sotelo porque significa la continuidad de la administración estancada de Esthela Ponce.
Respecto al proyecto para gobernador dijo que respalda el proyecto de los jóvenes «en este momento el proyecto que yo traigo es el de Ricardo Barroso» reiteró Altamirano Ramirez.