
El ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria Beckham, acudieron la noche del pasado miércoles a la inauguración del prestigioso restaurante ‘Cipriani’, ubicado en la Avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.
La célebre pareja, fue invitada por el presidente de Televisión y Contenidos Televisa, José Bastón y su actual novia, la también actriz Eva Longoria.
Casual y relajado, con camisa de mezclilla, jeans negros y tenis se vio al ex ‘Galáctico’, quien degustó la cena y abandonó el lugar fuertemente custodiado para evitar ser abordado.
Sin embargo, la conductora y periodista deportiva Mariana Zacarías, logró tomarse una foto con el también modelo que se viralizó por las redes sociales.
Beckham es buen amigo del empresario Bastón, además que su esposa compartió actuaciones con Longoria en la serie ‘Desesperate Housewifes’.
Posteriormente, es probable que el británico visitara algún circo en la ciudad capitalina, ya que el miércoles publicó una imagen en su cuenta de Instagram recién abierta el pasado 02 de mayo, donde se aprecia a unos payasos vestidos muy charros.
La última vez que ‘Sir David’ visitaba suelo mexicano, fue cuando decidió vacacionar en las playas de Los Cabos Baja California Sur.