
Después del error garrafal que cometió Ricardo Barroso en el encuentro de candidatos organizado por la COPARMEX, ha utilizado las redes sociales para disculparse y reconocer que «la regó» Textualmente dijo: «Mi carrera política y mi trabajo es transparente. Por eso también el financiamiento de mi campaña no tendrá lugar a duda a que viene del crimen organizado»
Este pequeño descuido del candidato aliancista ya está circulando en redes sociales y algunos espacios de noticias nacionales retoman el tema. Como el caso de SDP Noticias, donde la joven columnista arremete en contra del candidato «cansados por la situación de inseguridad que vive el país, se debe aclarar de donde proviene el financiamiento de su campaña» señala.
La cuenta de twitter de Barroso Agramont @RicardoBarrosoA señala «Me disculpo por el error de dicción que tuve ayer. Y dejo muy en claro, que mi campaña NO está financiada por el crimen organizado. Gracias»