
Sabemos que la niñez es el presente de México, y debemos de ofrecerles mejores espacios para que puedan desenvolverse con toda libertad y poder ser ellos quienes tomen las riendas no solo de Baja California Sur, si no de México, así lo señala Susana Aguilar Acevedo, candidata al tercer distrito por la alianza PRI – PVEM – PANAL.
Aguilar Acevedo comentó que buscará desde la tribuna del Congreso del Estado, fortalecer los derechos de los niños y niñas de Sudcalifornia, para garantizarles un mejor crecimiento, con educación y buenos valores.
La candidata de la alianza PRI – PVEM – PANAL se comprometió a proteger y garantizar el derecho a la educación de las y los menores de edad, mediante modificaciones a la Ley de los Derechos de las Niñas y Niños de Baja California Sur y con ello, prevenir situaciones de riesgo y ofrecerles protección, educación y oportunidades para el desarrollo de los niños, niñas en Baja California Sur.
En este sentido, Susana Aguilar expresó que también buscará gestionar los recursos, las herramientas y los insumos necesarios para poder habilitar y mejorar las instalaciones culturales, deportivas y educativas, con el único propósito de que los niños y niñas de Baja California Sur, tengan mejores espacios para su sano esparcimiento.
Aguilar Acevedo refrendó el compromiso que tiene con la niñez de sudcalifornia, ya que como legisladora también buscará mejores espacios de salud, para que los niños tengan cobertura completa en este sentido, y que sea atendido todos los niños de Baja California Sur en los centros hospitalarios, para cuidar de su salud.