
Luego de la jornada de práctica que se efectuó la tarde de martes, que sirvió para la afinación de los arcos, hoy se habrá de disputar la primera sesión en la se aplicarán las modificaciones en las distancias que anteriormente se venían tirando y que será una prueba de lo que lo se tendrá en la próxima Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León.
Esta competencia es de gran importancia, para varios de los competidores, que buscan ser considerados en la selección nacional, rumbo a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá y el Campeonato Mundial de Copenhague, Dinamarca 2015.
En este caso se encuentran Alba Peregrina Murillo Sepúlveda y Antonio Hidalgo Ibarra, que son los elementos de mayor experiencia y quienes ya han vestido el uniforme nacional, por lo que este ambos deberán tener una buena actuación para incrementar sus bonos ante la federación.
Por otro lado, es una gran oportunidad para tener el fogueo que se requiere de cara a su próxima intervención en la Olimpiada Nacional, en donde le objetivo es conseguir un mejor resultado que el año anterior en lo que a medallas de refiere.
El equipo está integrado además por Manuel Cruz Moreno, Lisett Ojeda González, Jairo Gerardo González Castillo, Grecia González Talamantes, así como Diana Sánchez Parra, Viviana Díaz Gudiño, Mary José Fernández Avilés y Fernando Ruiz Carmona, los entrenadores Víctor Andrés Murillo Estrada y Antonio Hidalgo Astorga.
El programa de este día contempla con las distancias largas de 70 y 50 metros, continuando mañana 26 con las distancias cortas a 70 y 60 metros, el 27 la ronda olímpica, el 28 ronda olímpica por equipos y el 1 de marzo serán las pruebas mixtas.