julio 23, 2024

Al dar a conocer que hasta el último día de su gobierno continuará apoyando a las comunidades, para que realicen dignamente sus fiestas de fundación y tradicionales de santos patrones, el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, manifestó que se llevaron con mucho éxito las tradicionales fiestas del 59 aniversario de fundación de Ciudad Insurgentes, en donde se ofrecieron espectáculos de talla internacional, como la presentación de la Banda “Los Recoditos”, todo en un ambiente familiar y completamente gratis.

Fiestas de Fundación de este corazón agrícola en donde las familias comundeñas y visitantes pudieron disfrutar espectáculos de calidad, los niños, de los paseos en los juegos mecánicos completamente gratis, además de las charreadas con la participación de los charros Los Caporales de Ciudad Constitución que preside el Sr. Agustín “Tilín” Olivas, carreras de caballos, así como el Domi Run y otras actividades de sana recreación familiar.

El alcalde Venustiano Pérez, se manifestó complacido por el éxito de estas fiestas de fundación de Ciudad Insurgentes, en donde estuvieron acompañando los legisladores el Senador Carlos Mendoza Davis y el Diputado Federal Francisco Pelayo Covarrubias, ya que las festividades cumplieron con el objetivo de llevar diversión y entretenimiento a la gente de este municipio y visitantes.

Agregando que de igual forma seguira apoyando a otras comunidades para sus fiestas, como son las que se llevarán a cabo este fin de Semana, como lo son el Sábado 29 de Noviembre la de fundación del ejido LFA No. 4, y el Domingo 30 las del ejido Francisco Villa en honor de San Francisco Javier.

About The Author