abril 25, 2024

La delegación de República Dominicana hizo su arribo a La Paz para su participación en el torneo internacional de voleibol de playa, avalado por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), en el que participarán un total de 14 países a partir de este viernes en el malecón capitalino.

Las duplas caribeñas hicieron su arribó la tarde del lunes a esta ciudad con cuatro días de anticipación para reconocer el terreno y realizar algunos entrenamientos, con la finalidad de ser protagonistas y pelear por los lugares de honor en este evento que es organizado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

Yaniris Miller Green y Alondra Berroa Reyes en la rama femenil, así como Víctor Castillo de los Santos y Jamel Jeambitis Alesandre en la varonil, son los jugadores que traen la representación de República Dominicana en esta ocasión al NORCECA de La Paz, equipos que recientemente participaron en el torneo que se realizó en Aguascalientes el pasado fin de semana.

Miller-Berroa se ubicaron en el lugar 12 en su división que fuera ganada por la representación de los Estados Unidos que vencieron a la pareja de Cuba, cerrando en tercer lugar la otra representación norteamericana que vencieron a la dupla de México integrada por Zaira Orellana y Mayra Huerta.

A su vez, Castillo-Jeambitis quedaron en el séptimo puesto, dominando el evento Canadá que venció en la final a Canadá y en tercer lugar el equipo de México que se impuso a la otra escuadra de Estados Unidos, en tanto que los campeones del año anterior Quezada-Piña de Cuba se ubicaron en el quinto lugar.

Para el torneo de La Paz se sumaron los equipos de Granada, Jamaica y Trinidad y Tobago, aumentando a 14 el número de países que estarán participando en esta edición del NORCECA, que una vez más empieza a acaparar la atención de los aficionados para asistir a presenciar los encuentros que iniciarán desde la mañana del viernes.

About The Author